jueves, 15 de abril de 2010
Eduardo Manostijeras
La película cuenta la historia de un inventor (Vincent Price) que quiere crear un ser humano, pero que muere antes de finalizar totalmente su trabajo, ya que crea un hombre pero que en vez de manos tiene tijeras. El fallecimiento repentino de su creador y padre deja a Eduardo indefenso y ajeno a lo que ocurre en el mundo exterior, nunca ha salido de la mansión donde fue creado.
Eduardo (Johnny Depp) permanece aislado en su mundo hasta que llama a su puerta una representante de Avon (Diane Weist), que se compadece de su soledad y se lo lleva a vivir con ella y su familia a su casa. En un principio todo el mundo lo rechaza como un bicho raro aunque después sobresaldrá como un peluquero muy fashion y cortador de arbusto muy original dando distintas formas a los arbustos del vecindario.
En la casa de su protectora conocerá a su hija (Winona Ryder) de la que se enamora. En un principio ella lo rehuye, pero finalmente descubre toda la ternura y cariño que él guarda. Al novio de la chica no le hace mucha gracia la relación que ésta tiene con Eduardo, lo cual producirá bastantes problemas en la vida del protagonista, repercutiendo negativamente en la imagen que el vecindario.Esta película es un cuento para niños y no tan niños, es un grito contra la intolerancia de la mayoría. Nos muestra el hecho de que en muchas ocasiones lo diferente es mejor que lo que se denomina normal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta peli siempre k la veo me rekuerda a la de etika nose porque jajajaja sera por su forma de peinado o por su belleza de la cara jejejej
ResponderEliminaren esa pelicula jonhy deep daba un poco de miedo ja ja ja
ResponderEliminarEs una película muy bonita y con mucho mensaje, como bien comentas en tu entrada. Quién pudiera tener ese brío y maestría con las tijeras como Eduardo, que a veces incluso para hacer recortables nos las vemos y deseamos...
ResponderEliminar