viernes, 23 de abril de 2010
Sweeny Todd ( El barbero diabólico de la calle Fleet)
Narra la historia de Benjamin Barker, desterrado durante 15 años lejos de su hogar en Londres debido a una falsa acusación del juez Turpin, que sólo quería quedarse con su esposa. Al regreso de su injusto cautiverio, Barker busca a su familia, pero descubre que su esposa se envenenó y que el juez Turpin tiene cautiva a su hija Johanna.
Entonces, Benjamin Barker cambia su nombre por Sweeney Todd, regresa a su antigua barbería y comienza a tramar su venganza, mientras va asesinando a distintas personas con su navaja de barbero. Para ello, se aliará con la Sra. Lovett, la solitaria dueña del local ubicado debajo de la barbería. En la sangrienta venganza, ella encontrará un modo de reavivar su negocio de pasteles de carne con las víctimas de su compañero del piso de arriba.
Como historia paralela, Anthony Hope, que rescató a Sweeney Todd del mar, conoce a Johanna, cautiva por el juez Turpin, sin saber que es hija del barbero, y traman junto a Sweeney su liberación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No he visto la película, pero por lo que cuentas de ella en tu entrada tiene algo de tétrica (lo de los pasteles de carne tiene su qué xD). Habrá que verla.
ResponderEliminaresa peli es de miedo
ResponderEliminar